VIDEO | Excontadora de ‘Epa Colombia’ dijo que revelará toda la verdad

Se trata de Yenny Saldarriaga, excontadora de la empresa de keratinas de la influenciadora, quien advirtió que iba a revelar el manejo de dineros en dicha empresa.

A través de un video en redes sociales, una mujer que se identificó como Yenny Saldarriaga, y quien manifestó que era la encargada de llevar la parte contable de la empresa de keratinas de Daneydi Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, advirtió que iba a revelar el manejo de dineros en dicha empresa.

Todo habría comenzado luego de que la influenciadora hubiera dicho, en ocasiones anteriores, que la compañía de Yenny Saldarriaga le habría robado 2.000 millones de pesos. Por esto Daneidy Barrera confirmó que se “avecina un problema” y explicó en sus redes sociales lo que habría pasado con la excontadora.

“Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga, sí, la contadora. Y pronto Colombia conocerá mi verdad”, dijo en la dramática pieza que ha sido replicada en varias redes sociales dejando a muchos usuarios inquietos y esperando un pronto pronunciamiento.

Ante esto, la influenciadora contó en varias historias que se le avecina un gran problema en el que buscan hacerle daño.  Barrera habría contratado a una empresa de Medellín para que le proporcionara los servicios de abogados, personal de recursos humanos, contadores y administradores. Esto con el fin de llevar un mejor manejo de su negocio de keratinas, el cual está creciendo con mucha rapidez.

Sin embargo, supuestamente la empresa contratada le robó a la empresaria 2.000 millones de pesos y al darse cuenta de lo sucedido, la influenciadora hizo la denuncia, pero, de acuerdo con sus declaraciones, la compañía paisa la demandó por difamación y calumnia.

“Ellos quieren dañar mi buen nombre, pisotear mi empresa, que pague por daños y perjuicios cuando ellos fueron los que me robaron 2.000 millones de pesos”, aseveró. Además, Barrera reiteró que ellos incluso quieren hacerle un documental para venderlo a los medios de comunicación, con el fin de dañar su prestigio.

“Ellos a mi me dejaron un problema porque no hicieron bien las cosas con la Dian, que yo misma los llamé para decirles que quería hacer las cosas bien. Yo no tengo nada que esconder amiga, soy una mujer real y tu IVA yo lo asumo porque yo pago todo y por eso espero que me entiendas y me apoyes”, afirmó.

“Hay mucha maldad y envidia, tener dinero en realidad es muy difícil y estar así en Colombia es difícil, pero yo quiero seguir aquí luchando y, te digo amiga, ellos solo quieren verme a mí derrotada y vender la información a los medios de comunicación que son amarillistas”, concluyó.

Cabe destacar, que en una oportunidad anterior, Barrera ya había acusado a Saldarriaga de estafarla, pues hace algún tiempo compartió un video de cámaras de seguridad en el que se aprecia que la contadora “tomaba fotos y rompía todos los papeles de facturas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)