VIDEO | Estudiantes se graban haciendo matoneo a niña con discapacidad visual

En la Institución Educativa de Aguaclara, del municipio de Tulúa, se presentó caso de matoneo contra una niña con discapacidad auditiva.

Un caso de matoneo contra una niña con discapacidad visual ocurrido en un colegio de la ciudad de Tulúa, Valle del Cauca, ha generado rechazo en redes sociales.

En imágenes reveladas en las mismas plataformas digitales, se ve a una chica con uniforme escolar, dentro de un aula de clases y con un preservativo inflado en sus manos.

Posteriormente se observa que la acosadora se le acerca a la víctima y en varias oportunidades pone el preservativo en su rostro haciendo ademanes sexuales contra la menor.

El caso ha generado la reacción de quienes ven la grabación ya que se trata de un claro episodio de matoneo contra una estudiante con discapacidad visual.

Aunque los alumnos de la Institución involucrados en el caso ya dijeron que “fue un malentendido”, hasta el momento, el plantel ni las de la secretaría de educación se han pronunciado.

Sin embargo, la estudiante que fue presuntamente agredida se llama Camila, quien a través de una historia publicada por el diario Tu Barco habría señalado que no se sintió agredida.