VIDEO | Estudiante le reventó un huevo en la cabeza a su profesora por llamarle la atención

Este hecho ha sido bastante cuestionado por la ciudadanía y rechazado por la misma Alcaldía municipal.

En un video grabado por uno de los estudiantes del colegio Hernán Villa Baena, del barrio Goretti de Bello, Antioquia, se ve el momento cuando una compañera, que está de pie al lado del escritorio de la docente, le revienta un huevo en la cabeza.

Según lo que se conoció, la estudiante los hizo como represalia a una anotación que haría en su hoja de vida estudiantil, como se puede observar en las imágenes de la cuenta de Twitter llamada Denuncias Antioquia.

En ese momento, la docente le pide que la acompañe a la coordinación del colegio y cuando le da la espalda, lo que hace la joven es tirarle un líquido, al parecer agua, que llevaba en un termo.

Desde la Secretaría de Educación se informó que el caso fue reportado ante la Policía de Infancia y Adolescencia y se citaron a los padres de la menor para activar la ruta de atención necesaria ante Bienestar Familiar.

La Alcaldía resaltó el buen manejo que le dio la docente a la situación y agregó que a la estudiante se le está garantizando todo el debido proceso mientras se investigan las circunstancias y si si hubo más involucrados.