VIDEO | Estoy arrepentido, pido disculpas: sujeto que contaminó bebidas en un D1 mostró su rostro

A través de un video el joven aseguró que no quería poner en riesgo a nadie y que el video se difundió luego que se lo hurtaran.

El joven que apareció en video tomando varias bebidas de un supermercado D1 en el municipio de Belen de Umbria, Risaralda, dio la cara y se refirió al hecho que generó repudio e indignación a nivel nacional.

Se trata de Cristian Correa quien quedó registrado en las imágenes tomando varios de estos alimentos en una especie de burla y por quien el alcalde Daniel Quintero de Medellín hasta había pedido que fuera investigado por intento de homicidio.

Correa se grabó al lado de un influenciador caleño donde aseguró que “está arrepentido” por lo que hizo. Además, precisó que las imágenes se difundieron luego que le hurtaran el video que tenía en su celular.

“Quiero pedir disculpas a los habitantes de Belén de Umbría. Mi pareja y yo no somos así, yo lo grabé porque quería hacerlo desde hace tiempo pero no para publicarlo”, dijo Cristian en la grabación compartida este lunes 13 de julio

Asegura que además dice que ha recibido amenazas de muerte y que por eso decidió llegar hasta Cali a la espera del examen para comprobar si tiene o no COVID-19. “Ya estoy en contacto con las autoridades de Belén de Umbría para hacerme el examen y así demostrar que no tengo Coronavirus”, sostuvo.

Por su parte, Jesús Antonio Bermúdez, mandatario del municipio de Belén de Umbría, Risaralda, habló con la emisora Blu Radio donde confirmó que los jóvenes están plenamente identificados. “Apenas pongan la denuncia procedemos a la captura y a realizar la prueba. Hoy no tenemos fecha de cuándo ocurrió el incidente”, declaró.

De acuerdo con Jesús Antonio Bermúdez, el joven tiene 21 años y reside en la población, mientras que la novia que grabó los hechos vive en zona rural. El autor de los hechos, según el gobernante, vive del rebusque por lo que no se sabe si tiene Coronavirus.