VIDEO | Este podría ser el colado más descarado que ha entrado a una estación de Transmilenio

¡De no creer! Un insólito hecho, que quedó registrado en video, ocurrió en la mañana de este viernes 21 de junio en la estación de Transmilenio que queda ubicada en la Autopista norte con calle 161.

En la grabación compartida en redes sociales por los mismos usuarios que estaban en la estación, se puede ver a un hombre que ingresa por una de las puertas de accesos a los buses con una carreta de construcción.

Con mucha dificultad, y poniendo en riesgo su vida, se toma el tiempo de subir primero el pesado objeto por una de las puertas, y posteriormente ingresa frente a la mirada atónita de los demás usuarios.

Estación de la calle 161 con Autopista Norte. Foto: Wikipedia

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de las autoridades es la tranquilidad con la que este hombre se toma su tiempo para ingresar sin importarle que corría el riesgo de ser arrollado por algún articulado.

El curioso suceso ha generado todo tipo de rescciones en las redws sociales donde muchos critican al hombre al exponer de esa manera su vida; sin embargo, hay quines festejan la ocurrencia al ver tanta tranquilidad.

Es de resaltar que, según cifras reveladas por Transmilenio, por cada 100 usuarios 15 son colados; 5 lo hacen por las puertas de accesos a los articulados, mientras 10 ingresan sin pagar por los torniquetes.