VIDEO | Hombre asegura que su esposa y el amante de ella lo violaron

Un hombre llamado Wilson Ortiz, quien reside en una humilde vivienda del barrio Villa San Carlos, al suroccidente de Barranquilla, aseguró al portal Tu Barco que fue violado por su pareja y el amante de ésta.

Ortiz denunció que el hecho sucedió una tarde luego de llegar a su casa y comer algo que le preparó su mujer; sin embargo, decidió acostarse ya que empezó a sentirse mareado.

Minutos después, asegura Ortiz, sintió que a su habitación entró una persona, que al parecer sería un vecino, que termina penetrándolo, pero al momento de reaccionar el cuerpo no le respondía.

Wilson Ortiz en su casa en Barranquilla / Tu Barco

Para Wilson, su mujer lo habría adormecido con un medicamento psiquiátrico llamado Haloperidol en gotas, el cual es suministrado a uno de los hijos de la mujer que al parecer padece de una enfermedad mental.

Dice que se percató te toda la situación cuando su pareja llevó el medicamento a la casa argumentando que a su hijo se le habían acabado las gotas y por el sabor de las comidas.

“Soy una persona que he trabajado en restaurantes. Se cocinar y trabajo con finas hierbas para mis comidas. Y las comidas sabían como a un medicamento raro”, dijo Wilson al portal Tu Barco.

Wilson denunció el caso ante las autoridades que hoy avanzan las investigaciones para determinar realmente si fue accedido carnalmente y si habrían más personas vinculadas al caso.

Además, asegura que los abusos pudieron ser varios ya que, luego de entrar en conciencia, recordó que varias veces había sentido sabores extraños en la comida y se levantaba con dolores bajos.