VIDEO | No fue una, fueron dos las aficionadas argentinas que hicieron topless en la final

Durante la final en el Mundial de Qatar, una aficionada argentina hizo topless, por lo que la escoltaron fuera del estadio.

Durante la celebración del gol de la victoria, dos aficionadas argentinas fueron captadas haciendo topless en el Estadio Lusail en Doha, Qatar, mientras los asistentes vitoreaban el triunfo del cuadro de Lionel Scaloni.

Pese a que los pechos de la voluptuosas rubias se cubrieron brevemente gracias a una pancarta, llegó un momento en el que esta cayó un poco y el suceso quedó captado por una de las cámaras que cubrían el encuentro.

Según informó el Daily Mail, las dos jóvenes fueron escoltadas a las afueras del Estadio Lusail; mientras que el diario The Sun apunta a que “las hinchas corren el riesgo de ir a la cárcel”. No obstante, aún se desconoce el desenlace de la historia.

Sin embargo, después de acabar el partido, las protagonistas que en Instagram aparecn como @Noe.dreams1 y @Milubarbiie y que se hacen llamar “Las chica del topless” publicaron fotos y videos de los festejos que siguieron al final del partido.

La Autoridad de Turismo de Qatar había pedido antes del inicio de la Copa del Mundo que los aficionados respeten sus leyes y cultura, entre las que se incluyen «evitar ropa excesivamente reveladora en público».

El organismo de control oficial también había precisado: «Se recomienda que hombres y mujeres se aseguren de que sus hombros y rodillas estén cubiertos». En el estado árabe a las mujeres se les prohíbe usar «atuendos reveladores», como ropa ajustada o escotada.