VIDEO | Esposa de reconocido cantante mostró cómo quedó su cola por los biopolímeros

Se trata de Catalina Iglesias, esposa del cantante de música popular Luis Alberto Posada, quien es una víƈtima más que, por la vanidad, cayó en manos de personas inescrupulosas que le inyectaron biopolímeros.

El caso fue revelado en el programa Lo Sé Todo, del Canal Uno, donde la mujer contó que pasó por una estética para mejorar el aspecto de sus glúteos y terminó física y psicológicamente muy afectada por los daños.

Cuenta que, aunque pensaba que no necesitaba el retoque, decidió hacerlo por consejo de una amiga. Solo hasta que consultó a un cirujano plástico para un aumento de busto se enteró, por él mismo, que tenía biopolímeros.

Luis Alberto Posada y su esposa, Cataluna Iglesias. Foto: Google

Los primeros meses estaba feliz con el resultado. Se fue a España, allá conoció a su esposo y cuando se devolvió a Colombia, vio a la noticia de una mujer que fue víƈtima de este mismo procedimiento y entonces se preocupó.

Catalina contó que comenzó a tener todos los síntomas pero nunca lo relacionó con el procedimiento. Cinco años después se hizo un aumento de su busto y luego de tener a sus hijos, decidió quitarse los implantes.

Se dio cuenta que tenía biopolímeros porque otro médico se lo enseñó. Foto: Lo Sé Todo

Pero cuando la iban a operar, también pidió que le redujeran el tamaño de sus glúteos ya que sentía que le pesaban mucho. Pero cusndo despertó, el doctor le dijo que tenía biopolímeros y le mostró lo que le extrajeron.

Lo que vino después fue duro; y aunque le extrajeron todos los biopolímeros de su cuerpo, se encuentra aún recuperando la movilidad ya que durante dos meses aproximadamente no pudo ni sentarse.

Catalina confiesa que fue gracias al apoyo y compañía de su esposo que logró superar esa dura etapa que aún llena de lágrimas sus ojos. Ahora dice a las mujeres que se acepten como son y que se siente mal por incitar a sus amigas a incurrir en esta práctica.