Esperanza Gómez genera alboroto en Twitter por el tamaño de sus partes íntimas

En horas de la mañana de este 5 de septiembre el nombre la la colombiana Esperanza Gómez apareció en los primeros lugares de las tendencias nacionales en Twitter.

En las imágenes, grabadas por la misma Esperanza Gómez, aparece ɗesnuɗa, mientras realiza sensuales movimientos y expone sus partes íntimas frente a un espejo.

La actriz de cine para adultos dejó sin palabras a sus seguidores tras publicar la grabación en su cuenta personal (@EsperanzaGomez), y que, en minutos, superó las 598.000 reproducciones.

View this post on Instagram

Buenos días para todos… Les mando muchos besos.

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

En la descripción del video la nacida en el departamento de Caldas invita a sus seguidores a ver su “contenido más caliente” ingresando a un link adjunto en la publicación.

Aunque ya todos están acostumbrados a sus publicaciones ardientes, la mayoría de ellos coincidió que “esta vez sí se pasó” al mostrar sin pudor sus partes íntimas.

Es de recordar que hace un año Instagram le censuró su cuenta a la actriz por publicar contenido que infringía los términos de uso de la plataforma.

Ante la publicación, usuarios de la mencionada red social no tardaron en reaccionar con burlas, opiniones e incluso inventaron algunos memes políticos.