Espeluznante accidente entre tractomula y vehículo particular deja dos muertos

Dos personas que se transportaban en un vehículo particular entre los municipios de San Juan del Cesar y El Molino, en La Guajira, perdieron la vida en horas de la tarde del pasado sábado 23 de mayo.

La tragedia se produjo hacia la 1:50 de la tarde, cuando los dos ocupantes del automóvil Toyota línea Corolla, color verde y placa BNS-882, chocaron de frente contra el vehículo de carga.

Los dos fallecidos fueron identificados como Hermes Acosta Guevara, un hombre de unos 50 años de edad, y Luis Guillermo Vanegas Zabaleta, un adolescente de 15 años que había pedido un ‘aventón’.

Twitter

Los dos cuerpos quedaron metidos entre los hierros del automóvil que, debido al fuerte impacto, quedó partido en dos, tal y como se evidencia en imágenes que fueron compartidas por redes sociales.

Sobre el conductor de la tractomula de placa SSU-774, se indicó que pese a que se trata de un automotor de gran altura, este resultó con heridas que hicieron necesario su traslado a un centro asistencial.

La alcaldesa del municipio de El Molino, María Isabel Zabaleta, lamentó la tragedia y manifestó que la vía donde ocurrió el accidente cobra la vida de muchas personas todos los meses.

“Justo al lado del accidente hay un gran cráter que hace suponer que uno de los dos conductores quiso evitarlo y se produjo la fatídica colisión”, dijo la exalaldesa, según el diario El Heraldo.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter