VIDEO | Escoltas de ‘Epa Colombia’ sacan sus armas en un restaurante para evitarle filas a la influenciadora

Un nuevo escándalo tiene a Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', en el ojo del huracán, por cuenta de su esquema de seguridad.

El momento fue compartido a través de redes sociales por una usuaria que hizo la denuncia con un video que probaría lo sucedido en un exclusivo sector de la ciudad de Bogotá el pasado viernes 29 de julio.

La joven aseguró que los escoltas de ‘Epa Colombia’ intentaron colarse en la fila mostrando sus armas de dotación en el ‘Auto Mac’ del McDonalds ubicado en el sector del Salitre, occidente de la capital.

“Una camioneta se coló con ayuda de sus escoltas, que mostraron sus armas como amenaza para darles paso”, comenzó diciendo la joven en el video que rápidamente se viralizó en las plataformas digitales.

Según indica la usuaria Valentina Pérez, estaba haciendo fila en el autoservicio del restaurante cuando su mamá optó por ir a la camioneta a hablar con la persona que iba manejando la lujosa camioneta,

Sin embargo, para su sorpresa era la misma empresaria de keratinas, quien ante el reclamo de la mujer le ofreció bajarse a tomarse una foto con ella, pero se mantuvo al margen del comportamiento de sus escoltas.

“Decepcionante ver a este tipo de persona, a la que la misma gente la da fama, dinero y privilegios y terminar olvidándose de cómo vivir como una persona normal y como convivir en comunidad sin necesidad de guardaespaldas”, concluyó Valentina Pérez.

Respecto a las consecuencias, Pérez y su familia indicaron que adelantaran proceso ante la Fiscalía, teniendo en cuenta que en uno de los videos se apreciaría lo que serían disparos de los escoltas de la empresaria al irse del parqueadero del restaurante.

“Está acostumbrada a pasar por encima de la gente con la ayuda de su esquema de seguridad, que en este caso nos amenazó con arma para que esta mujer no hiciera fila”, concluyó la denunciante que recibe el respaldo de muchos en las redes socailes.

‘Epa Colombia’ se pronunció

“Lo que tú viste en el Salitre es mentira. Esa vieja estaba borracha, ella creyó que por trabajar en el Gobierno, tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. Esa señora no subió bien el video y lo editó”, dijo ‘Epa Colombia’.

Además, agregó que sus “escoltas merecen respeto”. También afirmó que en ese lugar es donde trabaja y manifestó que en ese sector concurren muchas personas con cargos importantes.