VIDEO | Escolta de carro de valores dispara en el rostro a ciclista que lo chocó accidentalmente

El momento quedó registrado en videos aficionados de ciudadanos que se encontraban en el lugar y presenciaron el momento en que un joven ciclista, al parecer chocó accidentalmente contra un carro de valores en el municipio de Funza, Cundinamarca.

Según información que circula en redes sociales, uno de los escoltas del vehículo blindado, accionó su arma de dotación y destrozó el rostro del joven ya que pensó que se trataría de un robo.

El afectado, de quien no se ha revelado su identidad, tuvo que ser trasladado al Hospital de la Misericordia de la capital del país debido a la gravedad de las lesiones y en donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en delicado estado de salud.

El padre del joven de 17 años manifestó que “después de qué ocurre este accidente el guarda de seguridad sin mirar ni nada acciona su arma y le pega un tiro en la boca al niño, nosotros lo que nos preguntamos es que si estas personas tienen algún tipo de entrenamiento para estos casos”, manifestó José Vicente Rodríguez.

Mientras tanto, autoridades que llevan el caso, informaron que el vigilante involucrado en este caso fue capturado y tendrá que responder por el delito de tentativa de homicidio.