VIDEO | Escalofriantes detalles de la masacre en Samaniego contados por uno de los sicarios

La versión fue leída por el fiscal del caso en la audiencia de legalización de captura de otros 2 presuntos responsables de la masacre de Samaniego, Nariño.

Así lo dijo Noticias Uno, que publicó el video donde se relata la versión de quien sería un sicario que ejecutó la matanza y que se entregó a las autoridades porque había sido incluido en una lista de personas a asesinar.

El presunto responsable de la matanza en la que murieron 8 jóvenes el pasado 15 de agosto, se suma así a los otros 2 sujetos que fueron capturados la semana pasada como responsables de los mismos hechos.

“Entramos ‘Pava’ y yo a la habitación y comenzamos a sacar a la gente de ahí dentro. Ahí es donde ‘Pava’ empuja a Campos y le dispara por la espalda con un fusil. De ahí yo le disparo con una pistola a Sebastián Quintero. No sé si estuvo herido antes, lo que sé es que disparé en el piso y que después Kevin dispara al aire y salimos caminando rápido hacia la carretera”, dice uno de los apartes del relato publicado por el noticiero.

Twitter

El medio de comunicación indica que en la audiencia hubo sorpresa porque en la autoincriminación que hizo el delincuente se evidenció que este conocía el nombre de todos los estudiantes asesinados, lo cual -añadió el noticiero- contradeciría una de las versiones iniciales según la cual los asesinos se habrían confundido de objetivos.

Cabe recordar, que según información inicial que maneja la Policía, los criminales llegaron con lista en mano al lugar donde ocurrió la matanza y procedieron a asesinar a algunas personas por las que habían preguntado. Esta versión fue negada por Jesús Quintero, padre de una de las víctimas, quien desmintió que los asesinos hayan preguntado por alguien y agregó que estos “fueron disparando y matando al que a ellos les provocó”.

Volviendo al relato difundido por Noticias Uno, otro de los nuevos detalles que reveló el sicario tiene que ver con el momento en el cual los criminales se retiraron de la finca tras la masacre. De acuerdo con esa narración, los asesinos estuvieron a punto de matar a otras 2 personas, que llegaron en moto al lugar cuando los delincuentes huían.

El confeso sicario, según el video publicado por el informativo, volvió a la finca para matar a una joven de nombre Camila porque ella, al parecer, fue una de las personas que llegó en moto luego de la matanza y había reconocido a los asesinos | Pulzo

Víctimas de la masacre en Samaniego

  •  Laura Michel Melo Riascos, 19 años.
  • Brayan Alexis Cuarán, 25 años.
  • Byron Patiño, 24 años.
  • Campo Elías Benavides, 19 años.
  • Daniel Steven Vargas, 22 años.
  • Óscar Andrés Obando, 17 años.
  • Sebastián Quintero, 24 años.
  • Rubén Darío Ibarra, 20 años.