VIDEO | Escándalo por video de mujer sosteniendo relaciones íntimas en un coche de Cartagena

Una mujer, que dicen las autoridades es natural de Estados Unidos, se observa realizando movimientos obscenos arriba de un hombre.

En video que despertó la polémica en redes sociales, quedó captado el instante en el que un grupo de personas realizan un recorrido por el Centro Histórico de Cartagena, en el interior de un carro cochero, en él se observa a una pareja protagonizando actos sexuales o exhibicionismo.

Un ciudadano, a bordo de un vehículo particular, que conduce por las calles del Centro Histórico, presenció la grotesca escena que no dudó en grabarla con su celular. En esta se observa a la pareja tiene relaciones sexuales mientras el coche avanza en medio de la noche cartagenera.

En la grabación s observa que la pareja no estaba sola, pues en el interior del coche se ve que tres hombres y otra mujer también se movilizaban en el mismo coche. Pero solo una mujer -que luce traje y estaría bajo los efectos del alcohol- realiza los polémicos actos sexuales.

Ante los sucedido, las autoridades de La Heroica emitieron un comunicado en el que aseguran que a la mujer “Se le aplicó el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana por la realización de comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas».

Además, dice la Policía, que también fue aplicada la sanción al ciudadano cartagenero quien sería el operador del coche, situación que hizo pronunciar al presidente de la Asociación Cartagenera de Cochero, Yesid Soto, quien hizo un llamado a locales y turistas para evitar estos actos.

El líder de los cocheros dique que: «Ciertamente el día dos de junio uno de nuestros operarios tomo el servicio dos mujeres y un hombre de nacionalidad americana, estas personas estaban en estado de embriaguez, más adelante se subieron unos raperos y empezaron a cantarle a las personas».

«La muchacha iba sola, pero la otra estaba con su pareja, empezó a bailarle en la carroza al cantante y en el momento el operario que es el cochero le llama la atención porque podía resbalarse, lo que hace es arrodillarse en el cojín y empieza a bailar de una forma obscena», contó Soto.

Y puntualizó de manera contundente que en medio del recorrido la mujer no realizó actos íntimos, “quiero reiterarle a la opinión pública que en ningún momento en la carroza hubo relaciones sexuales» y por esto Soto ar3gumenta que el video difundido hace señalamientos equivocados.

Como dato curioso, hace uno cuantos días, la Alcaldía Cartagena le negó permiso al congreso de entretenimiento para adultos American Adult Business Exposition o Lalexpo, por ser este “un evento lascivo para la ciudad”, que “promueve una imagen negativa ante el mundo, como turismo sexual o de desenfreno”, según argumentó.

Vale la pena anotar que hace apenas un mes, la capital del Bolívar, fue escenario de otro acto sexual vergonzoso cuando una pareja fue sorprendida teniendo sexo en una esquina con poca luz de la Torre del Reloj.

A este hecho se suman varios escándalos sexuales registrados en los últimos años en el Centro Histórico. Entre ellos, la influencer que caminó semidesnuda y el turista que posó desnudo sobre ‘La Gorda de Botero’.