VIDEO | Escándalo por extranjero que pasea a mujer semidesnuda y amarrada con correa al cuello

Finalmente, las autoridades retiraron a las personas del lugar y aplicaron un comparendo.

Polémica en la ciudad de Medellín después de que una supuesto influencer extranjero saliera por las calles del exclusivo sector de Provenza, localidad de El Poblado, con una mujer en liguero y amarrada del cuello.

El extranjero grababa material audiovisual con una mujer que llevaba de una cuerda en el cuello y semidesnuda, ante esta imagen, los ciudadanos pidieron respeto por la zona e intervención social urgente.

Los ciudadanos reaccionaron, no permitieron esta situación y llamaron a la Policía, pues aseguran que esto promueve el turismo sexual y que esta situación no puede representar a Medellín.

La situación generó tanta molestia que Juanita Cobollos, directora de la corporación Provenza, denunció que fue agredida por solicitar a estas personas que se retiraran.

“Viene acá un extranjero y pasea a esa mujer en bola por toda la carrera 35, amarrada, qué es esa desfachatez”, afirmó Cobollos en un video que ha sido replicado ampliamente por las redes sociales.

“El extranjero me empujo, me dijo no te metas, eso no es lo que queremos en Medellín, en la ciudad queremos rumba chévere, rumba sana”, informó la directora en la grabación.

Otros ciudadanos que estaban departiendo en los restaurantes también se quejaron porque en los movimientos de cámara que hizo el extranjero quedaron grabados sus rostros sin su consentimiento.

“Donde eso sea un contenido sexual, por ejemplo, entonces donde queda la reputación de todos los que pasan por ese video, de la ciudad de la mujer, eso no lo podemos permitir”, indicó una ciudadana.

Es de recordar que esta zona está siendo intervenida por la alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana con toque de queda para menores de edad con la finalidad de combatir la explotación sexual.

¿Quién es el extranjero?

El ciudadano extranjero fue identificado como Patrick Slurink, natural de Países Bajos, y que se desempeña como entrenador personal y que oficia como propietario de un gimnasio y a Colombia habría llegado hace un par de días a Colombia.