VIDEO | Equipo médico ingresa a finca donde se encuentra Uribe por aparente mal estado de salud

Así lo dio a conocer la emisora Blu Radio, que informó sobre el ingreso de un equipo médico, con trajes de bioseguridad, a la hacienda el Uberrimo.

Un equipo médico, conformado por dos personas, ingresó a la finca el Uberrimo, propiedad del exmandatarios, con todos los protocolos de bioseguridad, desinfección y trajes blancos.

De acuerdo con las primeras informaciones, dos profesionales de la salud se bajaron del vehículo, se pusieron trajes de bioseguridad e ingresaron a la residencia del líder del uribismo.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la presencia de esa misión médica obedece a un procedimiento de rutina, o si el senador, o alguno de sus familiares, habría tenido alguna complicación en su estado de salud.

Fuertemente custodiada se encuentra la propiedad / Chica Noticias

“Según versiones de la comunidad, el expresidente ha estado un poco delicado de salud. Hasta el momento se desconoce si presenta síntomas de COVID-19”, describe Blu Radio en su información.

De acuerdo con la frecuencia radial, Álvaro Uribe se encontraría solo en el Ubérrimo, sin su esposa Lina Moreno, quien está en Medellín. Sus hijos Tomás y Jerónimo tampoco estarían en la finca.

En el interior de la residencia, Uribe solo estaría con su esquema de seguridad y la persona que trabaja en el servicio de aseo general, agrega una corresponsal de Blu Radio que se encuentra en el lugar.

Periodistas que se encuentran en la zona dicen que se mantiene la expectativa sobre un posible anuncio del expresidente o de su equipo médico y de trabajo.

Noticia en desarrollo…