VIDEO | ‘Epa Colombia’ se vuelve a meter con TransMilenio y la empresa tuvo que pronunciarse

La empresaria de las keratinas se metió a un parqueadero de TransMilenio y luego entró a uno de los buses

“¡Amigos! Yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”, se lee en una publicidad de la empresaria e influencer que aparece en un bus de TransMilenio.

‘Epa Colombia’ comenzó una nueva campaña junto al sistema de transporte masivo, demostrando que poco a poco va haciendo las pases con la empresa que traslada a gran parte de los bogotanos.

En las imágenes que compartió la empresaria en sus redes sociales se le ve en un parqueadero pegando publicidad de sus keratinas en el exterior de los buses del sistema de transporte público.

El anuncio muestra el rostro de Daneidy Barrera, el sello de su empresa de keratinas y también un mensaje que dice: “amigos, yo me equivoqué pero ahora soy parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”.

La campaña, que va acompañada con el hashtag #GeneraciondecambioEPA, fue costeada por la misma influenciador, quien pautó y pagó publicidad con TransMilenio.

Ante esto, TransMilenio se pronunció y afirmó que los contratos de concesión del Sistema contemplan la facultad de realizar negocios colaterales sobre los bienes del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad.

“Según información remitida a este Ente Gestor, la señora Daneidy Barrera se acercó a uno de los concesionarios y adquirió el servicio publicitario para algunos buses del servicio troncal y zonal”, afirmó la empresa.

Sin embargo, aclaró que dicha negociación entre privados “no puede ser entendida como reparación a los daños realizados al Sistema TransMilenio que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera”.

Epa Colombia, condenada a cinco años de prisión y a una multa de $ 407 millones por haber destruido una estación de TransMilenio a finales del año 2019, permanece en libertad mientras se analizan los recursos que ha radicado su defensa.