VIDEO | ‘Epa Colombia’ recordó cuando Alejandra Azcárate la “pordebajeó”

La influencer hizo una reflexión luego de que le preguntaran en redes sociales lo que pensaba sobre la polémica que ahora protagoniza la actriz y humorista.

La joven influencer Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, se pronunció, en su cuenta oficial de Instagram, frente a la situación que está viviendo la humorista y actriz Alejandra Azcárate.

‘Epa Colombia‘ interactuó con sus seguidores de la mencionada red sociales mediante la ronda de preguntas para hablar de los temas que ellos quisieran. Como era de esperarse, a la empresaria le hicieron referencia la situación de Azcárate.

Recordemos que al esposo de la comediante lo involucraron en el escándalo de la avioneta incautada con casi media tonelada de cocaína detenida en la isla de San Andrés.

La actriz aclaró que la avioneta no es propiedad de su pareja y que tanto él como su socio fueron engañados porque a ellos les dijeron que el vuelo a la isla se haría para realizar una ayuda humanitaria.

Frente a toda esta situación que tiene en el ojo del huracán a Alejandra Azcárate, ‘Epa Colombia’ le contestó uno de sus seguidores, quien preguntó cuál era su opinión respecto a lo sucedido:

“Nada amiga, no yo voy a hablar nada de esa maric…, ella una vez habló mal de mí y me pordebajeó cuando lo de TransMilenio y yo no pienso pagar con la misma moneda. Cada quién hace con su vida un candelero, normal”, expresó la influenciadora y empresaria.

Por ese entonces, Azcárate dijo en Twiter: “No difundo el video de ‘Epa’ porque no le cabe el Colombia. La Fiscalía debe tomar acción frente a esa vándala. ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador”.

Ahora que es la humorista la que está siendo objeto de todo tipo de críticas, la joven prefirió no echarle leña el fuego y evitó sumarse a los juicios contra ella.

Sin embargo, ‘Epa Colombia’ sí hizo referencia a esas declaraciones que la actriz hizo en su momento y dio por cerrado el tema con una pequeña reflexión.

Azcárate dejó claro en una entrevista este miércoles que las críticas que está recibiendo harán más fuerte la relación de ella con su esposo y criticó muchos de los juicios que se están haciendo en las redes sociales.