VIDEO | ‘Epa Colombia’ reaparece con la cara vendada y bastante maltratada. ¿Qué le pasó?

'Epa Colombia' reaparece para enseñar las cirugías plásticas que se realizó y en redes preguntan si ya pagó la multa al Distrito que le fue impuesta.

Daneidy Barreras Roja, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a estar en la mira de sus seguidores debido a que reapareció en sus redes sociales con la cara vendada debido a las recientes cirugías que se realizó en su rostro.

Barrera compartió un video en el que muestra su proceso de recuperación tras realizarse varias cirugías en su rostro. Además aprovechó para agradecer a sus seguidores, ya que gracias a ellos se pudo realizar dichos retoques.

“Listo amiga, te quiero contar que ya me van a operar y estoy súper feliz porque gracias a ti yo he cumplido mis sueños. Gracias amigas. Dios las bendiga”, expresó la joven un poco emocionada mientras entraba al quirófano.

La influenciadora aparece unas horas después con la cabeza vendada y adolorida y compartió con sus seguidores cuáles fueron las cirugías estéticas que se realizó en un solo día: los labios, el mentón, los pómulos y la nariz.

Su novia, Diana Celis, aprovecha para contarle a sus seguidores cómo va el proceso de recuperación y se ve a Daneidi dormida, Diana cuenta que tuvo que darle respiración boca a boca, ya que casi no puede respirar.

“Los héroes en Colombia si existen. Hace algunos años me he venido modificando la cara con el mejor cirujano […] es un teso hace todo lo que yo pida”, fue el mensaje con el que compartió a través de su historia en Instagram.

Daneidy Barrera, quien tuvo que alejarse de redes sociales luego de ser vinculada a varios actos vandálicos en 2019 contra el sistema de transporte masivo de Bogotá, está de nuevo compartiendo material en sus plataformas digitales.

Con tan solo 23 años, Daneidy Barrera Rojas ha logrado generar grandes ingresos para ella y su familia a través de la venta de tratamientos para el cabello. Además cuenta con peluquerías que son administradas por ella misma.

Cabe mencionar que en marzo de este año Daneidi Barrera fue condenada por vandalismo en una estación de Transmilenio, por lo que debía pagar una multa pero se desconoce si cumplió con la cancelación de la deuda.