VIDEO | ‘Epa Colombia’ perdió muchos seguidores por video con Álvaro Uribe Vélez

La misma joven publicó una serie de historias en las que le pide a sus seguidores que la perdonen por reunirse con Uribe.

En la tarde del pasado domingo 5 de septiembre ‘Epa Colombia’ sorprendió a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales en donde aparece acompañada del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En el ‘clip’, en el que la empresaria y el político se le ven comiendo una empanada y juegan a imitarse el uno al otro, hasta el momento cuenta con casi dos millones de reproducciones.

Sin embargo, las imágenes de Daneidy con Uribe al parecer no fueron del agrado de miles de los seguidores de la influencer, pues en su perfil de Instagram se pudo notar que muchos la dejaron de seguir.

La molestia contra ‘Epa Colombia’ fue de tal magnitud que en su cuenta de Instagram, donde la la joven tiene cerca de 4 millones de seguidores, en menos de 12 horas perdió más de 100 mil.

Ante la fuerte polémica, Daneidy decidió responder en sus historias de Instagram, visiblemente afectada por los comentarios: “Primero miren el video antes de juzgarme. Esto no es de derechas o izquierdas”.

Barrera aseguró que ha pasado por muchas dificultades para poder mantener a flote su negocio de venta de keratinas y su vida se complicó. Según dijo: “entre más productos sacaba, mi vida se volvió más difícil”.

Aseveró que debía buscar ayuda en personas “de arriba” o poderosas, como el expresidente Uribe, que apoyaran su emprendimiento porque había recibido muchos “ataques” por parte de instituciones como Invima y una secretaría, la cual no especificó.

Además, dijo que su seguridad y la de su familia en Colombia “no están bien”, por lo que necesitaba protección porque no quería que le pasara nada a sus allegados.

“Yo quiero generar empleo y lo he logrado, gracias a Dios -dijo en los videos- No quería que acabaran con mi empresa porque durante la pandemia muchas personas tuvieron que cerrar. ¿Si cerraban mis peluquerías de qué iba a comer mi equipo? ¿De qué?”.

Su meta, expresó, es seguir ayudando a las mujeres a “salir adelante” y crecer profesionalmente de la mano de su emprendimiento. “Me dicen que ‘la cagué’, pero eso no es así. Yo necesito gente que me respalde. […] Yo tuve que decirle al ‘presidente’ que me ayudara”, concluyó.

De hecho, la misma joven publicó una serie de historias en las que le pide a sus seguidores que la perdonen por reunirse con Uribe y dijo que no iba a poder dormir.

Aunque para ella las razones de su reunión son válidas, sus mismos seguidores no comparten esta postura y le critican esa decisión de estar cerca al dirigente político de extrema derecha.