VIDEO | ‘Epa Colombia’ invadió carril exclusivo de TransMilenio alegando que la iban a robar

La empresaria de las keratinas denuncia que fue perseguida por hombres armados a bordo de motocicletas en Bogotá y uno de sus escoltas resultó herido.

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, vuelve a protagonizar una nueva polémica. Esta vez la también conocida como la empresaria de las keratinas aseguró que invadió el carril exclusivo de TransMilenio porque la estaban persiguiendo personas armadas.

‘Epa Colombia’ de inmediato generó preocupación entre sus millones de seguidores por lo que en su perfil de Instagram la joven cuenta de varias historias publicadas en su cuenta empresarial y que cambió de pública a privada lo que le sucedió.

A través de dos historias en dicha red social Barrera relató que en el camino hacia su trabajo los escoltas se dieron cuenta que los estaban persiguiendo unas personas armadas luego de su salida del aeropuerto ElDorado, al occidente de la capital del país.

En las publicaciones, la empresaria afirmó que sus escoltas se percataron de la situación durante el recorrido hacia su trabajo, motivo por el cual decidió invadir el carril exclusivo de TransMilenio, para aumentar la velocidad y alejarse de los supuestos agresores.

“Hola amigas, llegué al aeropuerto y me disponía a trabajar como lo hago todos los días; en el transcurso del camino mis escoltas se dieron cuenta que unas personas en motos nos estaban persiguiendo con armas llegando al centro”, narró Daneidy Barrera.

Según ella, por los nervios optó por abordar el carril exclusivo de TransMilenio y aceleró, “sé que está prohibido”, agregó. Pero en un momento dado frenó demasiado fuerte y uno de sus escoltas que venía siguiéndola se estrelló contra ella.

Por otra parte, mencionó que fue grabada por varias personas que se encontraban en el lugar de lo ocurrido y por ello decidió contar lo que pasó a través de sus redes sociales para “no malinterpretar” lo que pasó en la tarde de este lunes.

La persona que iba como copiloto de la empresaria grabó un video donde se aprecia que Barrera está con su cabeza apoyada contra el timón del vehículo, mientras que afuera hay varios agentes de la Policía, y a pesar de lo manifestado en sus redes sociales, se aprecia que no está dentro del carril de TransMilenio.

No obstante, el periodista Sebastián Agudelo, de City Noticias, dijo que un video de la Policía de Tránsito y Transmilenio desmentiría la versión de la influenciadora ya que al parecer todo parece indicar que Barrera invadió el carril exclusivo para evitar un trancón.

En la grabación se observa la lujosa camioneta Ford color azul marino transitando por el carril exclusivo, evitando un trancón. Detrás van dos hombres en motocicleta que lucen como sus escoltas, pero no se ve su afán por escapar ni el apremio de los hombres de seguridad por alguna amenaza.