VIDEO | ‘Epa Colombia’ arremete contra Claudia López por nuevo cierre de su negocio

La influenciadora indicó que los cierres a sus centros de belleza ya se tratan de una “persecución” por parte de la Secretaría de Salud.

Daneidy Barrera, conocida comúnmente como ‘Epa Colombia’, denunció a través de sus canales digitales que la administración de Claudia López nuevamente le selló la peluquería por lo que le envió un mensaje a la alcaldesa.

“No sé qué persecución tienen contra mí, qué estoy haciendo, pero yo la estoy dando toda para salir adelante, para demostrar que en Colombia tienen que dar otra oportunidad”, indicó la influenciadora a través de varias historias.

Barrera detalló que serían cuatro funcionarios de la Secretaría de Salud de Bogotá los que la abordaron en su peluquería para cerrarla, sin embargo no reveló por qué motivos ni por cuánto tiempo estará cerrado el local.

“Vienen cada ratico, ponen personas en las esquinas, mandan a la Policía, los de chaqueta roja, amarilla, azul. ¿Qué está pasando conmigo? ¿Quién esta detrás de todo esto? […] La institución de la Secretaria de Salud es muy grande, pero no se por qué siempre me mandan los mismos cuatro funcionarios“”, aseveró.

En medio de su denuncia, la empresaria le hizo un llamado a la alcaldesa de Bogotá, sacándole en cara que le dio su voto en la elecciones y ahora lo que espera es su apoyo para continuar con su emprendimiento de keratinas.

“No entiendo, si yo vote por Claudia López, por qué tanta persecución, por qué me hacen este daño. No sé por qué ella no me ayuda y no y me da la oportunidad de crecer”, dijo la joven quien pide que le de una segunda oportunidad.

Esta no es la primera vez en que la cierran un centro de belleza a la joven empresaria, ya que en anteriores ocasiones la misma entidad lo había hecho, argumentando que no se cumplían con los protocolos de bioseguridad.

También se refirió al drama que ha vivido por los daños que causó en TransMilenio hace unos años. “No sé qué más hacer. No sé a dónde ir porque nadie me escucha. Pero si voy y rompo un vidrio, ahí sí lo hacen. Para hacerme daño sí”, manifestó.

Para finalizar, Epa Colombia expuso que el daño más grande se lo están haciendo a sus trabajadores, ya que no pueden trabajar tranquilos a causa de estos cierres constantes.