VIDEO | Envían a la cárcel a patrullero de la Policía por asesinato de un joven de 26 años

Dos días después, el señalado asesino fue quien puso el denuncio en la Fiscalía sobre la desaparición de su víctima.

A la cárcel fue enviado el patrullero de la Policía Juan David Palacios Palacios de 28 años de edad, al ser señalado como presunto responsable del homicidio de Sebastián Sánchez Muñoz.

El instructor de 26 años, quien trabajaba en un gimnasio del barrio Buenos Aires de Medellín, apareció asesinado el pasado 6 de agosto con dos impactos de bala con arma de fuego en su cabeza.

Sánchez Muñoz se desempeñaba como entrenador de un gimnasio en Buenos Aires, oriente de Medellín. Según la investigación, la víctima habría desaparecido el 4 de agosto al terminar su jornada laboral.

Los investigadores pudieron establecer -por medio de evidencia fílmica – que ese día de la desaparición, el policía viajaba como parrillero en una motocicleta conducida por la víctima.

“Horas después, las mismas cámaras de seguridad del sector registraron al presunto victimario conduciendo la moto y usando el casco de Sánchez Muñoz. El mismo vehículo habría sido abandonado por el patrullero y posteriormente fue recuperado por las autoridades gracias al GPS”, informó la Fiscalía.

El ente investigador señaló que el 6 de agosto, “el hoy investigado acudió a la Fiscalía para denunciar la desaparición del entrenador Sánchez Muñoz”.

El señalado asesino fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), y presentado ante el juez por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, cargos que no acepto.