VIDEO | Energúmeno sujeto lanzó brutalmente a una perrita contra el piso

Desde el mismo día que ocurrió la agresión, las autoridades tomaron acciones correspondientes frente al caso reportado por la comunidad.

En las imágenes que han generado indignación, se observa al inhumano sujeto cuando golpea violentamemte contra el piso a una perrita de 9 años llamada Zidney, el caso ocurrió el pasado martes 30 de marzo en Bucaramanga.

Una cámara de seguridad registró el instante en el que el agresor sube las escaleras de un edificio ubicado en el barrio San Francisco y luego lanza a la mascota en dos ocasiones al perro contra el piso y luego le propina patadas.

El video fue divulgado por las redes sociales donde la denuncia se hizo viral y se logró que la policía ambiental llegará al lugar. Orlando Beltrán, animalista, indicó que esto séucede a cada rato, pero, la justicia no actúa en defensa de los animales.

Según la denuncia en las plataformas digitales, “el tipo es poseedor de cuatro mascotas y golpea a una de manera violenta. Protección Animal fue a hacer visita y solo incautaron a uno de los perros. Por favor se necesita atención oportuna”.

“El video es impactante, muestra la forma cómo golpea contra las escaleras a una perrita, de una forma contundente, violenta, al parecer, es de una persona que se la confió para que la paseara el animal y tiene otros dos perros, son de propiedad de su mamá, cómo es posible que la gente le entregue sus perros a una persona de estas que no merece ninguna confianza y que muestra tendencia a maltratar animales”, dijo.

Desde el mismo día que ocurrió la agresión, la Alcaldia de Bucaramanga y la Policia Ambiental se tomaron acciones correspondientes frente al caso reportado por la comunidad.

Se conoció además que los otros dos caninos que residen con la familia se trasladaron a otro lugar para garantizar su protección y bienestar. El caso ha sido remitido por maltrato animal a la Fiscalía.