VIDEO | Energúmeno huésped de motel en Bogotá lanzó a camarera desde un segundo piso

El agresor es un hombre de 54 años, quien fue capturado por agentes de la Policía y ahora deberá responder por tentativa de homicidio.

Un insólito caso de intolerancia se presentó en Bogotá cuando el cliente del motel Paraíso, en la carrera 16 n.° 14-56 del barrio El Restrepo, se enfureció y lanzó desde un segundo piso a una de las camareras del lugar.

Las versiones entregadas por las autoridades indican que la reacción del hombre se originó debido a que la mujer le tocó la puerta de su habitación porque se le habría acabado el tiempo de 3 horas para estar con su pareja.

Cuando la Policía se percató de esta situación, encontró a una mujer tendida en plena acera, en frente del motel. La víctima se encuentra en el hospital de Santa Clara, mientras que el responsable será judicializado por intento de homicidio.

Según los testigos del caso dicen que el hombre, de 54 años y comerciante, se habría tornado muy violento, que arrastró a la mujer hacia la habitación en donde estaba y que la lanzó por la ventana sin ninguna piedad.

Por eso, la Policía detuvo al hombre el cual fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda y tendrá que responder por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.