VIDEO | Encuentran muerto a un policía dentro de un canal de aguas sucias

Se pudo establecer que el uniformado viajaba desde la ciudad de Medellín ya que la Institución le había otorgado 8 días de descanso.

El patrullero Jonathan David Alcázar Ramírez, de 24 años, reportado como desaparecido esta semana , fue hallado muerto en una cuneta en inmediaciones del sitio conocido como El Tropezón, a tres kilómetros del municipio de San Alberto, Cesar.

La investigación sobre lo que habría pasado con el policía Jonathan David Alcázar indica que se accidentó cuando viajaba en su motocicleta hacia Valledupar, donde lo esperaba su familia para pasar una semana de descanso.

Se pudo establecer que el joven había emprendido un viaje en su motocicleta desde Medellín, donde presta servicio, para llegar hasta Valledupar y encontrarse con su madre. Sin embargo, a medio camino se dejó de saber de él.

La última vez que lo vieron con vida fue el pasado lunes, 22 de noviembre de 2021, siendo aproximadamente las 5:45 de la tarde cuando tanqueaba en una estación de gasolina donde quedó captado en video por el sistema de vigilancia.

El cuerpo del patrullero estaba en un canal de aguas residuales la vía que comunica al municipio de Sabanas de Torres, de Santander, con San Alberto, Cesar. Según los informes de las autoridades, se trató de un accidente de tránsito.

Aunque en principio se dijo que la motocicleta en la que viajaba Alcázar no fue encontrada, el diario regional Hoy Diario del Magdalena señaló que el vehículo del patrullero fue encontrado en una canaleta de aguas lluvias.

Jonathan David Alcázar estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Medellín y justo ese día había salido de permiso. Según el informe, el uniformado era oriundo del municipio de El Retén, en el departamento del Magdalena.