Las autoridades de Bogotá se encuentran en plena investigación tras el perturbador descubrimiento de un cuerpo sin vida en la parte trasera de un taxi en la calle 80 con carrera 79, localidad de Engativá.
El macabro hallazgo tuvo lugar en la madrugada de este lunes 15 de abril, generando conmoción en la comunidad que de inmediato informó a las autoridades las cuales llegaron al lugar de los hechos.
Según el informe preliminar de la Policía, el cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien fue encontrado atado de pies y manos, además de estar amordazado dentro del vehículo.
Testigos relatan que un grupo de personas abandonó el taxi luego de que el vehículo se les apagara dejando el cadáver en el interior el cual presentaba evidentes signos de violencia y envuelto bolsas de basura.
El coronel Ronald Mariño, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que se están manejando varias hipótesis del crimen, entre ellas la posibilidad de que se trate de un caso de hurto.
Sin embargo, también se cree que pudo ser un posible caso de ajuste de cuentas por la manera en como fue asesinado y los golpes que tenía el cuerpo de la víctima que hasta ahora se desconoce su identidad.
Por otro lado, las autoridades manifestaron que el cuerpo iba a ser dejado en una zona boscosa del barrio Villas de Granada, solo que el plan no les salió como esperaban a los delincuentes.
🔴 Posterior a un anuncio a las autoridades es encontrado el cadaver de un hombre en un taxi, le contamos los detalles de cómo avanza la investigación. pic.twitter.com/z5mxpDoaZa
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) April 15, 2024