VIDEO | Encuentran bicicletas hurtadas en inquilinato donde se hospedaban extranjeros

Luego de perseguir a un ladrón por varias calles en la localidad de Kennedy, la Policía logró dar con la guarida del sujeto en el barrio Buenavista, donde también encontraron decenas de bicicletas hurtadas.

En total, fueron halladas 15 bicicletas todoterreno, cuyo valor oscila entre uno y cuatro millones de pesos. Algunas habían sido desarmadas, según la investigación, para venderlas por partes.

El teniente coronel William Alfonso Arias Bolaño, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, aseguró que las bicicletas “al parecer las pretendían vender en el mercado ilegal, aprovechando la necesidad de los ciudadanos que se movilizan durante esta cuarentena”.

En la vivienda había una pareja / Policía Metropolitana de Bogotá

En el lugar fueron detenidas dos personas, al parecer una pareja de ciudadanos venezolanos que fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, y se destacó que al parecer, ya tenían un amplio recorrido delictivo.

Las autoridades trasladaron las bicicletas a la estación de Policía de la localidad de Kennedy e informaron que hasta dicho lugar se pueden acercar las personas que hayan sido víctimas para reclamarlas.

Cabe recordar que, hace tan solo unos días, ocurrió el asesinato de una enfermera de 27 años por robarle su bicicleta en una ciclorruta de la localidad de Bosa conmocionó e indignó a la ciudad.

La mujer se movilizaba con su novio por el Parque Metropolitano El Porvenir, cuando fueron interceptados por dos desconocidos que no solo les robaron sus pertenencias, sino que uno de ellos le disparó a la enfermera.