VIDEO | Encuentran a ‘Valentina Mor’ durmiendo entre cartones y vendiendo dulces en la calle

La joven de origen venezolana que se dio a conocer por su acento paisa que se notaba un poco fingido y exagerado, reapareció como vendedora ambulante y dice que ahora duerme en la calle.

La joven de origen venezolano que se hizo famosa en las plataformas digitales por la viralización de un video en el que imita a las mujeres paisas y lo hizo también que muchos creyeron que realmente era del departamento antioqueño.

El video la llevó a conseguir más de 100.000 seguidores en Instagram y la convirtió en una influenciadora. Sin embargo, en las últimas horas la joven fue reconocida por los ocupantes de un vehículo que circulaba en Cartagena.

‘Valentina Mor’ fue vista en ‘La Heróica’ y su situación dejó sorprendidos a muchos porque, a pesar de que suele mostrar una vida de fiesta y disfrute en sus redes sociales, tal parece que ahora se gana la vida como vendedora de bocadillos en un semáforo.

‘JR, el periodista’, reveló por medio de un video en el cual la extranjera afirma que debido a las dificultades económicas por las cuales atraviesa, incluso, se ha visto obligada a dormir en la calle encima de unos cartones.

En las imágenes se le ve a la joven, con un short de jean y una camiseta amarilla, vendiendo dulces en un semáforo y cuando la llaman para confirmar si es ella pide que le colaboren con la compra de dulces pero pide que no la graben.

“Está todo muy duro, no me grabe, me siento muy triste, la situación está muy mal, tengo que salir todos los días a la calle a ganarme la vida. Trabajo desde las 6:00 a.m. hasta las 10 – 11 de la noche”, dice Valentina.

Varios minutos después, cuando ella se calma y el periodista le dice que le va a comprar todos los dulces para que no trabaje más, la joven confiesa que está ganándose la vida de esta manera desde hace como un mes.

De paso, revela que le robaron todas sus pertenencias, desde su celular hasta la ropa que tenía. Motivo por el cual advierte que ha perdido comunicación con quienes a antes la ayudaban y ha dejado de subir contenido a las redes.

Además, confesó que duerme en la calle en medio de cartones, junto con una amiga, porque pese a todo el éxito que tuvo, las redes sociales no son como la gente piensa.

La grabación ha tenido muchas reproducciones, pero muchos están diciendo en las redes que es falso y que sería una estrategia de Valentina Mor para ganar seguidores y volver a sonar en redes.

La grabación ha tenido muchas reproducciones, pero muchos están diciendo en las redes sociales que todo es falso y que sería una estrategia de ‘Valentina Mor’ para ganar seguidores y volver a sonar en las plataformas digitales.

“Eso nadie se lo cree, al menos quítese el maquillaje y los tenis nuevos para decir eso”, “esta es la habitante de calle más rara que yo he visto, con plan de datos, las uñas bien arregladas y las pestañas postizas”, “quiere que la sigan manteniendo” y “no se esfuerzan ni siquiera un poquito en ver cómo estafan a la gente”; son algunos de los comentarios que suscitó la grabación en cuestión.

Es de recordar que ella consiguió miles de seguidores y su reconocimiento aumentó, debido a la filtración de un video en el que aparece sosteniendo relaciones íntimas con su exnovio, Sammy.

Sin embargo, después de mucho culpar a su ex pareja y de señalarlo como el encargado de hacer difusión a este contenido, admitió que todo hizo parte de una estrategia para ganar seguidores.