VIDEO | En su primera vez en un aeropuerto, subió a banda de equipajes pensado que llegaría al avión

En la sala de registros del aeropuerto internacional de Estambul (Turquía) una mujer, que al parecer nunca había viajado en avión, protagonizó una hilarante escena dejando atónitos a los presentes.

Luego de hacer el ‘check-in’, en lugar de dirigirse a la zona de embarque la mujer se subió al lugar donde pesan el equipaje y comenzó a caminar hacia la cinta transportadora de maletas ante la mirada confusa de los trabajadores.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del aeropuerto en donde se observa que la primeriza pasajera espera que pasen algunas maletas que ya venían sobre la cinta transportadora y al dar el primer paso, cae.

El hecho dejó atónitos a los trabajadores de la terminal. Foto: The Sun

El personal aeroportuario de inmediato detiene la marcha de la cinta y se lanzan a ayudar a la pasajera que por fortuna no sufrió lesiones de consideración, pero sí quedó con algunos moretones en sus piernas.

Según medios locales, al parecer era la primera vez que la mujer iba a viajar en avión y no estaba familiarizada con los procesos, por lo que pensó que dicha cinta la llevaría hasta el avión.

El aeropuerto de Estambul se encuentra en remodelación, y según se informa, tiene una capacidad anual para recibir 90 millones al año pasajeros, y una vez terminado, tendrá un servicio de hasta 200 millones.