VIDEO | En su jornada de volanteo la Comuna 13 de Medellín, Uribe fue nuevamente abucheado

El líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, se fue hasta el lugar que ha sido víctima de sus estrategias políticas como la Operación Orión y la Operación Mariscal.

Nuevamente fue abucheado en su recorrido de campaña el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, esta vez en la comuna 13 de Medellín, un territorio que ha sido víctima de sus estrategias políticas y que trajo consigo desplazamientos, muertes y desaparecidos con varias operaciones militares, que afianzaron el control paramilitar en esa zona de la ciudad.

A través de Twitter, usuarios compartieron videos en el que los ciudadanos le cantan a Uribe que se fuera, una muestra de que ya no es bienvenido al territorio que sufrió de miedo y temor y que hasta el momento no han sanado los estragos de la Operación Orión y la Operación Mariscal.

“¿Uno como lee esto? Uribe va a la comuna 13 y durante su primer mandato su política de desapariciones forzadas y asesinatos selectivos afectaron la comuna y la escombrera. ¿Es un cínico y despliega su poder? ¿está desesperado por perder poder en Medellín?”, fue uno de los comentarios que realizaron al ver este acto.

Además, en uno de los videos se observa que le grita un habitante de esta comuna, en el que se le escucha su tono de voz de ira y sin olvido “¿paraco, y los de Orión donde están?, donde Uribe solo mira sin pronunciar palabra y sigue en su recorrido por el “grafittour” de la 13.

Cabe recordar que en las últimas semanas, Álvaro Uribe, no ha tenido buena acogida en los diferentes lugares que ha visitado para propagar su campaña, pues le ha tocado salir con los volantes en la mano y con seguridad, ya que es rechazado por parte de los ciudadanos, quienes quieren un cambio en la historia del país.