VIDEO | En rumba sexual sorprenden a futbolistas e instagramers con supuestas modelos

Futbolistas, 'instagramers' y modelos habrían estado de fiesta en Cali.

El pasado martes 14 de julio, en horas de la noche, fue noticia la desarticulación de una fiesta electrónica y sexl en una casa campestre de la vereda Cascajal, ubicada en el corregimiento de El Hormiguero, al sur de Cali.

Según las autoridades, en la celebración clandestina hubo “drogas” y participaron 2 jugadores que pasaron por el América de Cali y actúan en Ecuador, uno de Atlético Nacional y varios retirados del profesionalismo.

Funcionarios de la Alcaldía Municipal confirmaron que se constató que en la misma contaron con DJ, modelos, drogas y a 18 personas les impusieron comparendos a pesar de que algunos se alcanzaron a escapar, agregó la entidad.

Esto halló la Policía de la fiesta en Cascajal / El Tiempo

Gracias a vecinos del sector que dieran aviso a las autoridades al ver llegar vehículos de alta gama y que se escuchara una música estridente antes de las 10 de la noche, se logró la desarticulación de la fiesta.

Al llegar los uniformados, con el grupo ‘caza covid’ de la Alcaldía, se encontraron que en el sitio se presentaba consumo de licor y se hallaron vestigios de lo que sería una droga sintética. También fueron hallados envoltorios bancarios de billetes.

“Había un descontrol total, por lo que hacemos un llamado a toda la comunidad para que se respeten las medidas de bioseguridad y aislamiento. Esperamos que no se sigan realizando estas fiestas ilegales durante el fin de semana con puente festivo y vamos a reforzar los controles en todo Cali”, afirmó ese día Jimmy Dangret, subsecretario de Inspección Vigilancia y Control.

De acuerdo con las autoridades, en la reunión habrían estado dos futbolistas que, al parecer, recién llegaban al lugar. También estarían influencers, un exparticipante de un reality y modelos.

El alcalde Jorge Iván Ospina dijo que en la fiesta intervenida en Cascajal estaban personas de altos ingresos económicos y aseguró que “la indisciplina social se da en todos los estratos sociales”.

Aunque las identidades de los implicados no fueron publicadas, lo cierto es que esta exposición va en contra del cuidado que se le pide a cada futbolista si se tiene en cuenta que hasta el momento hay más de 70 casos de Coronavirus en los clubes del país.