VIDEO | En plena clase virtual profesor comparte pantalla y lo pillaron viendo ‘cositas’

El docente evidentemente avergonzado quitó la pantalla inmediatamente y culpó a los hackers.

Un profesor colombiano, del que no se sabe de qué región es pero que por su acento parece de la ciudad de Bogotá, fue descubierto por sus alumnos mientras veía pornografía en plena clase virtual.

En medio de la cátedra, el docente inesperadamente compartió su pantalla para enseñarles algo a sus estudiantes supuestamente de carácter académico cuando sucedió la bochornosa escena.

El maestro sin identificar cambió de pestaña cuando en la pantalla apareció una página web donde se observaban mujeres con ajustados vestidos y coqueta lencería pero de inmediato cambió la página.

“Uy, ¿eso que es?, un virus… dice el maestro evidentemente achantado por la bochornosa escena. “Muy extraño, no sé… bueno”. En ese momento un alumno grita: “Uy, profe”. Pero el maestro continúa avergonzado.

El hombre agregó en tono nervioso: “Le quité el antivirus que protegía al computador y no… esa vaina. Hubo una vez pasada similar… cuando fui a mirar me habían invadido el computador y me tocó ir a la universidad. Es que los hackers se meten”.

Como era de esperarse, la grabación fue compartida en redes sociales donde muchos de los que la han visto no creen que se trate de piratas informáticos como lo quiso ocultar el docente.