VIDEO | En Montería rechazan a jóvenes LGBTI besándose cerca a zona de juegos infantiles

En una grabación compartida por un ciudadano al medio de comunicación de Montería, Río Noticias, se observa a dos jóvenes que se abrazan y se besan cerca a la zona de juegos infantiles de un centro comercial de la ciudad.

Sin embargo, la situación ha generado el rechazo de muchos que observan la grabación y comparan el hecho con el sucedido el pasado domingo 14 de abril en en centro comercial Andino, al norte de la ciudad de Bogotá.

La persona que realiza la denuncia a través del video, que posteriormente lo comparte en su perfil de Facebook, asegura en un principio que los dos adolescentes estarían sosteniendo demostraciones de afecto obscenas.

Centro comercial Buenavista, Montería. Foto: Google

“Estos señores están aquí en el centro comercial Buenavista teniendo demostraciones de afecto obscenas… frente a los juegos de los niños”. Dice en la grabación el denunciante que se identifica en Facebook como Juan Guillermo Vargas López.

Adicionalmente escribió en la publicación: “Esto sucedió en Montería, en el centro comercial Buenavista, frente de Play Zone, un lugar para que se diviertan los niños. ¿Por qué escogen estos sitios para hacer esto? Me recuerda el incidente del centro comercial Andino en Bogotá. ¿Qué pasó con el personal del centro comercial Buenavista el día de ayer? Las reglas aplican para todos”.

Ante la situación, usuarios en redes sociales reaccionaron muestran su apoyo para quien realiza el video; y hay quienes defienden a la pareja de jóvenes manifestando que es una simple escena de demostración de cariño.