VIDEO | En México grabaron a una pareja de policías haciendo el delicioso dentro de una patrulla

Se supo que la pareja de uniformados fueron destituidos.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a una pareja de policías municipales de Ecatepec (México) teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla en horario de servicio y portando los uniformes de la institución.

La grabación comienza cuando una persona, que al parecer se encontraba cerca al lugar, se dirige a la patrulla tipo Pick Up, rotulada con el número RG6-438, la cual se observa que estaba estacionada en un terreno baldío.

El curioso se acerca y al llegar encontró a una mujer policía en pleno acto sexual con un hombre que también vestía uniforme de la corporación de seguridad de Ecatepec. Los uniformados no se percataron que eran filmados.

Según informó el diario mexicano, El Universal, quienes pidieron una versión de estos hechos a las autoridades de Ecatepec, los dos policías fueron dados de baja, “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

Ese rotativo añadió que, además de ser destituidos, los uniformados también serán investigados por cometer esas acciones en su horario laboral y mientras portaban el uniforme, en vía pública.

“Los dos policías fueron dados de baja, por incumplimiento del régimen disciplinario”, manifestaron las autoridades de ese municipio mexicano, en palabras recopiladas por el diario mencionado anteriormente.