VIDEO | En medio de un reportaje, periodista fue asaltado por sujeto armado con revólver

El periodista deportivo, Diego Ordinola, de Ecuador, se encontraba en los exteriores del estadio Monumental, cuando fue bordado por el ladrón.

Diego Ordinola, periodista deportivo de radio Diblú y Directv Sports Ecuador, sufrió un robo mientras se encontraba en los exteriores del estadio Monumental de Barcelona, Ecuador, realizando labores informativas relacionadas a la Noche Amarilla.

En un video, posteado en la cuenta de Twitter del comunicador, se ve cuando un individuo con tapabocas y una cachucha apunta con un arma a Ordinola, para posteriormente hacerle lo mismo al camarógrafo, al mismo tiempo que los amedrentaba.

El delincuente toma el celular del periodista deportivo y posteriormente huye en una motocicleta manejada por otro individuo que lo esperaba bajo el puente de la avenida Barcelona.

El camarógrafo mantuvo todo el tiempo su cámara prendida y por ello el violento acto quedó registrado en video, que ahora circula en las redes sociales, con el propósito de determinar la identidad del asaltante.

A través de las redes, Ordinola indicó que ya puso la denuncia y que la Policía se comprometió en buscar al delincuente. Mientras que los periodistas deportivos de todo el país se solidarizaron con el equipo periodístico que recibió ese susto.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes”, fue el mensaje que escribió Ordinola en su red social.