VIDEO | En medio de un procedimiento, policía mató a un hombre que lo atacó a cuchillo

Un patrullero de la Policía del municipio de Tocancipá estaba controlando una riña entre familiares cuando ocurrió el hecho.

Un patrullero de la Policía fue atacado con cuchillo por parte de un hombre en medio de un procedimiento el pasado fin de semana en el municipio de Tocancipá, departamento de Cundinamarca.

Según cuentan, el patrullero llegó hasta un conjunto residencial de la población tras ser alertado de una pelea entre hermanos y luego ser atacado con un puñal en el rostro, disparó su arma de dotación contra el sujeto en defensa propia.

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo a La Cariñosa que el oficial arribó al complejo habitacional para controlar una gresca entre dos parientes.

Momento en el que el sujeto ataca al uniformado / CP

Uno de ellos se le abalanzó al patrullero y alcanzó a propinarle dos puñaladas en el tórax que por fortuna no produjeron afectación ya que portaba chaleco antibalas.

Sin embargo, en una tercera agresión, el sujeto alcanzó a herir en el rostro al uniformado y le hizo una profunda herida. En la reacción, el agente sacó su arma de dotación y disparó dejando mal herido sobre el piso al agresor.

Los dos lesionados fueron llevados al hospital del pueblo en donde el ciudadano perdió la batalla contra la muerte, mientras que el suboficial fue remitido a un centro asistencial en la capital del país donde será sometido a una cirugía reconstructiva en la cara.

El coronel Castro Guerrero comentó que el hecho de todas maneras es sometido a las averiguaciones de rigor para esclarecer este lamentable caso.