VIDEO | En las calles se prueban tapabocas como si se tratara de ropa

Recientemente, Alerta Bogotá conoció una denuncia ciudadana realizada a través de un video, donde se puede ver un extraño comercio callejero de tapabocas en la capital del país.

En las imágenes se evidencia la forma en que los transeúntes se miden la mascarilla como si se tratara de una tienda de ropa donde pueden probarse varios tapabocas sin ningún problema.

La grabación, que ha generado indignación en el pais, deja ver el momento exacto donde un vendedor ambulante la venta de uno de estos productos probándoselos según su acomodo.

CP

Mientras el irresponsable cliente escoge los tapabocas midiéndose varios; y después de haberlos manipulados, el dueño del negocio los pone en su mostrador callejero sin mayor problema.

En este momento las autoridades buscan a los vendedores que comercializan de esta forma las mascarillas y otros productos que, por efectos de la pandemia, se comercializan como pan caliente en las calles.

Este tipo de acontecimientos podría afectar a muchos ciudadanos de cualquier parte del país, ya que debido a la ingenuidad, podrían contagias a otros con el virus que cada día aumenta con más fuerza.