VIDEO | En Bogotá, sujeto celoso mató a otro porque le miró a la novia

La víctima fue identificas como Norman Erik Andrade, un hombre de 40 años que habría llegado a un local comercial en horas de la noche ubicado en la calle 53 con carrera 77, del barrio Santa Cecilia, localidad de Engativá.

En ese lugar, la víctima se vio inmersa en una discusión con la pareja de una mujer porque, aparentemente, la estaba mirando.

En las imágenes se ve a un hombre que sale del sitio y se encuentra con un ciclista, mientras hablan a las afueras del establecimiento comercial otro hombre aparece y se acerca a ellos y de inmediato comienzan a discutir.

La discusión continúa por unos segundos y se observa que el asesino se encuentra alterado, incluso lanza manotazos, sin pensarlo saca un arma el agresor le dispara a quemarropa contra su víctima y luego escapa en una camioneta.

La víctima, al verse herido, intenta refugiarse en el establecimiento de lado, pero segundos después sale acompañado de otra personas que lo traslada a un centro médico, lugar donde fallece producto de las heridas.

Frente a este nuevo caso de intolerancia que se presenta en Bogotá, las autoridades buscan al hombre que en las últimas horas disparó con un arma de fuego a una persona en el barrio Santa Cecilia de la Localidad de Engativá.

Según el mayor Miller Rojas, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, lo que han logrado recopilar sobre los hechos, es que el agresor salió a reclamarle a Norman Erick por haber mirado a su mujer.

“El día jueves 11 se presenta una situación donde hay un acto de intolerancia al interior de un establecimiento el cual se traslada posteriormente a la parte externa en el momento en que dos hombres salen de allí y uno de ellos le reclama al otro por un ataque de celos”, comentó el oficial.

“Una de estas personas agrede a la otra con un arma de fuego, una pistola calibre 22. La víctima fue trasladada a la clínica Santa María del Lago. Se hace una invitación a la persona para que se entregue, sin embargo, las labores investigativas han podido dar con la localización del vehículo en el que se movilizaba el hombre”, agregó.

Las autoridades confirmaron al noticiero que, desde el momento en que se reportó el caso, la Fiscalía y la Sijín de la Policía están a cargo de la investigación para dar con el hombre que sería acusado por homicidio agravado.