VIDEO | En Barranquilla hackean pantalla publicitaria y publican videos obscenos

Quienes presenciaron lo que ocurría grabaron las escenas y las difundieron en redes sociales.

Las imágenes íntimas se proyectaron en una pantalla publicitaria ubicada en la esquina de un reconocido centro comercial de la ciudad de Barranquilla y ante la mirada atónita de decenas de conductores y transeúntes.

Se pudo conocer que el bochornoso momento fue visto en el centro comercial Mall Plaza Buenavista, ubicado en el norte de la capital del Atlántico y quienes presenciaron lo que ocurría grabaron las escenas y las difundieron en redes sociales.

Inclusive, en uno de las grabaciones que se viralizaron en las plataformas digitales, la cuál fue captada desde un vehículo en movimiento, se escucha a un niño lanzar una expresión de asombro al ver la vergonzosa escena: «hay un man metiéndosela», dice el menor.

Ante lo ocurrido, la gerencia del centro comercial a cargo de Juan Manuel Rengifo, entregó declaraciones sobre la situación y pidió disculpas a los que observaron la escena y señaló que la situación fue puesta en conocimiento de las autoridades.

«Hackearon la pantalla que se encuentra instalada en Mall Plaza Buenavista. Desconocidos hicieron uso indebido de los controles para transmitir imágenes inapropiadas; sin embargo, inmediatamente se detectó esta situación, fue desactivada y se controló» dijo.

«Lamentamos profundamente esta situación y ofrecemos disculpas al público que se vio expuesto. Estamos trabajando para darle una solución a este incidente y con la empresa encargada poner las pantallas nuevamente en funcionamiento», sostuvo el gerente.

Esta situación se suma al escándalo ya suscitado por la realización del congreso de la industria porno en Barranquilla, el cual ha despertado voces a favor y en contra desde que se anunció su fecha en la capital del Atlántico.