VIDEO | “Elver Galarga” no llegó a la vacunación. La broma que divierte a usuarios de Twitter

El video ha generado opiniones en redes sociales en donde han surgido varias reacciones entre las que se destacan las que lo catalogan como una falta de respeto.

No cabe duda que la pandemia por COVID-19 y la vacunación contra este virus ha dejado infinitas experiencias en el mundo debido a que todo lo que ha ocurrido es nuevo para la humanidad.

Dentro de todas estas experiencias que ha dejado la pandemia, los usuarios en redes sociales también han aprovechado para dejar algunas situaciones curiosas que resultan anecdóticas.

En esta ocasión, un video de TikTok compartido en Twitter, se hizo viral ya que le realizan una pesada broma al personas de un punto de vacunación en Colombia tras llamar a un supuesto paciente llamado “Elver Galarga”.

En la grabación se escucha a una de las trabajadoras del lugar es engañada por uno de los usuarios y empieza a llamar a lista a las personas y comienzan a nombrar a “Elver Galarga”, una y otra vez es solicitado, pero nadie responde ante el insistente llamado.

En medio de la seriedad con que se desarrolla la vacunación, el personal de salud no se percata que se trata de una broma y continúa llamando a “Elver”, mientras que los demás asistentes graban y no aguatan la risa.

El video ha generado opiniones en redes sociales en donde han surgido varias reacciones entre las que se destacan las que lo catalogan como una falta de respeto con el personal de salud.

Sin embargo, hay quienes consideran que “esa grabación podría ser un montaje” y que el audio no correspondería con la imagen, pero otros creen que se trató de “algún chistoso” que quiso ponerle un poco de humor a la espera.