VIDEO | El ‘sombrerito’ y el ‘caño’ a Messi de James Rodríguez del que todos hablan en redes sociales

La Selección Colombia hizo un partido majestuoso el pasado sábado en su primer juego de la Copa América ante la selección de Argentina.

Uno de las jugadas que se destacó fue el ‘sombrerito’ de James Rodríguez al recibirle el balón a William Tesillo cuando el defensor argentino, Otamendi, le marcaba.

Ante esto, el mediocampista lo eludió con una jugada que, sin duda, se llevó los aplausos de los cientos de hinchas que veían el partido en el estadio.

Otra jugada de la que todos hablan también se dio en el primer tiempo del partido cuando el ’10’ colombiano recibió el balón que recuperó un compañero suyo.

James, ante la presión del capitán del Barcelona, decidió asistir a Radamel Falcao pasando el esférico entre las piernas del argentino.

El video del calidoso ‘caño’ se empezó a viralizar en diferentes redes sociales después de que se terminara el partido, que fue victoria 2 por 0 para los dirigidos por Carlos Queiroz.

Los usuarios colombianos destacaron que la calidad de James se impuso a la de Messi en el debut de la Copa América.

El ’10’ de Colombia fue protagonista de varios pases durante los 90 minutos del partido, pese a que no fue la estrella del mismo.