VIDEO | «El que se me salga lo asesino», aterradora amenaza de un delincuente durante un robo

Los sujetos ingresaron como cualquier cliente pero sacaron sus armas de fuego con las que intimidaron a las víctimas que nada pudieron hacer salvo entregar el dinero.

Un robo a mano armada quedó registrado por una cámara de seguridad de un corresponsal bancario ubicado en el barrio Danubio azul, localidad 5 de Usme, al sur de Bogotá.

En el video se observa a tres sujetos con pistolas que ingresaron al establecimiento comercial e intimidaron a los trabajadores para llevarse el dinero recaudado en el día.

Según el registro que muestran la cámara de vigilancia que grabó lo sucedido, el hecho ocurrió este viernes 21 de enero siendo aproximadamente la 1:20 de la tarde.

En la grabación incluso se escucha la frase que uno de los sujetos le dice a sus víctimas cuando con el objetivo de intimidarlas y lograr escapar sin inconvenientes:

«El que se me salga lo asesino», fueron las aterradoras palabras del sujeto que incluso intentó robarle el celular a uno de los trabajadores pero su compinche lo alertó para que escaparan.