VIDEO | El llanto del pastor Arrázola y su esposa al ver su iglesia vacía

El pator y líder de la iglesia Ríos de Vida, ha vuelto a ser foco de críticas gracias a un video filtrado en redes sociales donde argumenta que es “muy duro” bendecir personas a través de una pantalla por culpa de la pandemia del Coronavirus.

En langrabación también aparece María Paula Arrázola, esposa del pastor, y se escucha diciendo que “Ahora todo me lo tienen que grabar, me duele. Mi intimidad, me has quitado la intimidad”.

Mientras el líder se escucha explicar que es frustrante no poder “imponer las manos sobre la gente ni ungirlas con aceite”, todo por la cuarentena nacional ordenada por el Gobierno para evitar la propagación del virus.

En el video, que fue compartido por un usuario de Facebook, se aprecia al pastor muy preocupado debido a que no ha podido llevar a cabo los rituales religiosos de manera “gloriosa”.

Sin embargo, otros usuario critican al pastor en redes sociales argumentando que lo que realmente extrañan estas dos personas son los diezmos de los que asisten normalmente a su recinto en Cartagena.