VIDEO | El indignante ataque a golpes contra una joven en un salón de clase

Un video impactante que está circulando en las redes sociales muestra una pelea entre dos estudiantes en un aula de un colegio en Estados Unidos

El material audiovisual deja ver al estudiante implicado atacando a una de sus compañeras en el salón de clases de una escuela secundaria de Coral Springs, Estados Unidos, contó Telemundo.

Si bien hay partes del video que no se muestran por su violencia, la cadena internacional relata que los golpes e improperios siguieron mientras la estudiante estaba en el suelo y gritando.

Según las directivas de la institución educativa, «no hay informes de lesiones. La escuela está en comunicación con los estudiantes y las familias involucradas”, señaló en un reporte la institución».

La escena fue dantesca pues el agresor lanzaba repetidos golpes con las manos, la pateó e, incluso la escupió. Todo el arsenal de golpes caía sobre la víctima mientras un trabajador del colegio intenta detener al atacante, manifiesta la cadena de noticias.

Aparentemente, la pelea fue por una bebida derramada. El estudiante que grabó el episodio —citado por el medio— aseguró que la niña le tiró café al señalado, luego le escupió y después llegaron las represalias.

“Las directivas de Coral Springs High School siguen protocolos estrictos para garantizar que quienes participan en peleas u otros comportamientos negativos enfrenten las consecuencias disciplinarias necesarias, como se describe en el Código de Conducta del Estudiante”, dice el colegio.

Además, Telemundo cuenta que parece que el implicado aplastó con su pie el celular de su compañera, pues la joven grita por su aparato. Las autoridades señalaron que no se reportaron heridos y no se conoce si los estudiantes enfrentan algún castigo | Pulzo