VIDEO | El impresionante гoƅo a un gimnasio que quedó registrado por cámaras de seguridad

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado lunes, y quedó registrado por cámaras de seguridad del centro de entrenamiento físico ubicado en el barrio Álamos Norte, en la localidad de Engativá.

En las imágenes se observa a cuatro hombres fuertemente armados que sometieron a las personas que en ese momento se encontraban ejercitándose para arrebatarles sus pertenencias.

La banda de antisociales durante 10 minutos buscaron qué más llevarse y se hicieron a un botín de dinero en efectivo y celulares que sumaría unos seis millones de pesos.

CP

Se pudo establecer que los malandros llegaron en motocicletas, y cubriendo sus rostros con los cascos, ingresaron al local y aɱenazaгon a al menos 30 personas, entre trabajadores y clientes.

Sin embargo, los afectados denuncian que las autoridades le restaron importancia al hecho. “Chino, eso no pasa nada. Fue un computador, unos celulares […] no se desgasten con eso que eso no va a pasar nada”, les habrían dicho.

CP

Por su parte, el coronel Yimmi Palacios, comandante de la estación de Engativá, indicó al mismo medio que están recopilando los videos y los testimonios para identificarlos y desarticular a esta banda.