VIDEO | El dineral que pagó ‘Epa Colombia’ para poner publicidad en buses de TransMilenio

La cifra le permite a la empresaria instalar publicidad interior en 20 buses del sistema trocal y 30 buses del servicio zonal.

En días pasados la ‘influencer’ compartió un video en el que muestra varios anuncios publicitarios con su cara colocados dentro y fuera de un bus de TransMilenio; cosa que sorprendió a muchos, ya que la ahora empresaria ocasionó graves destrozos a ese sistema de transporte en noviembre de 2019.

Ante la polémica que se desató, TransMilenio tuvo que aclarar la situación ante lo que parece una caso de incoherencia, ya que estaría dejando hacer publicidad a una persona que ocasionó daños a la infraestructura del sistema de transporte masivo de los bogotanos.

Según lo revelado por Canal Uno, el contrato que hizo la empresaria, quien además ganó premio en ventas de una feria de Medellín, se firmó el pasado 8 de septiembre y tendría vigencia de un mes y se hizo directamente con los concesionarios, que tienen la facultad de realizar negocios colaterales sobre sus vehículos.

¿Cuánto pagó Epa Colombia?

El canal reveló que Daneidy Barrera pagó la suma de $65.450.000 para poder instalar su publicidad en algunos buses de TransMilenio, incluyendo articulados y SITP y supuestamente el contrato que tendría vigencia hasta el 8 de noviembre.

Aunque para muchos esta es una estrategia más de ‘Epa Colombia’ para promocionar sus keratinas, ella lo ha mostrado como una forma de reconciliarse con el sistema. Sin embargo, TransMilenio advirtió en su comunicado que esto no se puede entender como una forma de “reparación”, por los daños cometidos en el 2019.