VIDEO | El acto de humildad de Vin Diesel en desfile de Dolce Gabbana que encantó a Sebastián Yatra

Decenas de famosos y modelos que estaban viendo el desfile de moda al aire libre sufrieron los estragos de una fuerte granizada.

Sebastián Yatra estuvo en el evento al que también asistió Vin Diesel / CP Instagram

El desfile que la prestigiosa marca Dolce & Gabbana realizó al aire libre en la plaza San Marcos en Venecia, Italia, tuvo un final inesperado debido a que el tiempo jugó una mala pasada tras ser afectado por una lluvia de granizo.

Durante los minutos de tensión, los únicos que permanecieron indemnes fueron los modelos, que continuaron con el desfilando sobre la plataforma, mientras alguno famosos e invitados se refugiaban con los paraguas y prendas como chaquetas.

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, quien fue uno de los invitados al evento, empezó a grabar con su celular cuando tuvo un gracioso encuentro con el actor Vin Diesel, famoso por su papel como Toretto en la saga de Rápido y Furioso.

Yatra, haciendo referencia al personaje del actor exclamó: “Nos vino a salvar Vin Diesel, gracias a Dios. Llegó Toretto”. Al final, los modelos fueron quienes se llevaron los aplausos, porque a pesar del caos continuaron desfilando.

Aunque los aplausos fueron de parte de Vin Diesel a los que desfilaban, su acto de agradecimiento frente a los hechos también fue halagado en redes sociales y los usuarios inundaron las publicaciones de comentarios en los que felicitaban al actor por su sencillez.