VIDEO | Ejército de OVNIS habrían sido captados desde la Estación Espacial Internacional

Recientemente fue detectada una flotilla de OVNIS en aparente dirección hacia la Tierra. Las imágenes fueron captadas por una cámara de la Estación Espacial Internacional que tiene como función orbitar el planeta.

El video se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales donde los espectadores se cuestionan su validez. No obstante, otros internautas no dudan de la veracidad de la información.

Según medios argentinos, el video viral que muestra las luces fue originalmente emitido por la NASA a través de su canal de YouTube y muestra “una increíble formación de naves no reconocidas”.

Un usuario de esa plataforma identificado como Gorden McKenna grabó el preciso instante del extraño hecho y lo compartió en un video que ya suma miles de visitas. Una versión en español del mismo fue resubido al canal Tiempo & Cosas, que detalla algunos supuestos datos de la grabación.

Según la narración, el hecho fue captado a las 7:30 de la mañana (hora Madrid) el pasado lunes 13 de abril.

“La verdad es algo muy extraño. Todo empezó esta mañana al ver en vivo y en directo la señal que retransmite la ISS en vivo, en este caso la cámara que está mirando hacia el espacio exterior. Cuando vi estas imágenes me quedé alucinado y pensando al mismo tiempo en aquellas imágenes que se nos mostraron hace un mes, hablando de este fenómeno”, señala el contenido.

La información fue replicada por el diario argentino Crónica, que lanza la teoría de que se trataría de la visita de extraterrestres a nuestro planeta “para hacer una detallada observación de lo que se está viviendo aquí”, en referencia a la pandemia de coronavirus.

Cabe mencionar, que algunos ufólogos (personas que estudian o investigan los informes sobre OVNIS), han expresado que estas actividades han aumentado desde que se generó la pandemia mundial que tuvo origen en China.

Sin embargo, una de las teorías más cobra relevancia y que circula en Internet es que las luces serían satélites de la línea Starlink de la compañía SpaceX, que desde su lanzamiento en 2018 han generado varias confusiones entre los entusiastas del fenómeno ovni.