Un fuerte castigo se llevaron dos aficionadas del béisbol que durante el quinto juego de la Serie Mundial de la MLB exhibieron sus senos y se volvieron virales en las redes sociales.
En el partido entre los Astros y los Nats en el estadio Nationals Park de Washington, Julia Rose y Lauren Summer, dos modelos de Estados Unidos, mostraron sus senos en la televisión mundial, algo que está prohibido por promover negocios, páginas y otros eventos de publicidad.
“El 27 de octubre de 2019, asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Nationals Park, en Washington. Durante el juego, violaste el código de conducta al mostrar tu cuerpo durante el séptimo inning, con el objetivo de promover algún negocio. De igual manera eres parte de un esquema en el cuál induces a otros a hacer lo mismo. Por lo mismo, estás vetada de cualquier estadio de Grandes Ligas de manera indefinida”, dice la carta que la Major League Baseball les envió a ambas mujeres.
#Hipismo
MIRA COMO ESTA FANÁTICA DE WASHINGTON NATIONALS INTENTA DISTRAER A EL LANZADOR DE LOS ASTROS DE HOUSTON GARRIT COLE.! pic.twitter.com/WTrZYXND2x— Radiohipico (@radiohipico1) October 28, 2019
Las modelos tienen 1.6 y 3 millones de seguidores en sus respectivas redes sociales, donde aseguraron que volverían a mostrar su cuerpo pues, explicaron, se trató de un acto benéfico para conseguir recursos para pagar tratamientos a mujeres con cáncer de seno.